Bloggers, internautas, googleros vouyeurs, estudiantes del copy/paste lamento comunicaros que la Publicidad Tradicional ha muerto.

Obsoleta, saturada, intrusiva, limitada y austera. Debido a esta problemática, la 'publicidad de toda la vida', la convencional, la de los spots antiorgásmicos (cortes en el desenlace de una serie, película, volvemos en 3 minutos etc), la de las cuñas chirriantes, ha quedado en el olvido.

Época de progreso tecnológico. La democratización de la Red. Infinidad de medios y novedades cibernéticas constantes. No obstante, las empresas no reaccionan ante tal fenómeno y siguen prefiriendo los medios clásicos (el pack tv-radio-prensa). Grandes inversiones tiradas a la basura en la mayoría de sus casos
Desaprovechada la oportunidad de reducir costes a cambio de mayor eficacia, de concretar y segmentar el target de un modo más plausible, de la personalización publicitaria...pero todo ello parece una utopía si se le da la espalda y se hace oidos sordos.

A través de este blog abordaremos como puede evolucionar el mundo de la publicidad estando al servicio del progreso tecnológico. Una quimera que se está convirtiendo en realidad y que de seguir así, revolucionará el ámbito comunicativo hasta límites insospechados en pro de una Publicidad más interactiva y personalizada.

Todo esto que me dispongo a contaros tiene un presente, no es ninguna fábula futurista, y es que, el futuro es ahora.